domingo, 15 de marzo de 2009

Windows Live Messenger para Nokia 5800

El messenger es el programa más utilizado en el mercado y cada vez las personas necesitan tener este mensajero en cualquier lugar, por eso Nokia está actualizando sus sistemas para poder disfrutar de la última versión del messenger. Symbian una compañía de software para teléfonos móviles, ha lanzado al mercado una nueva edición de mensajero compatible con Windows Live Messenger para celulares.

La aplicación es compatible con equipos que soporten Symbian S60 5ª Generación como por ejemplo el Nokia 5800 XpressMusic.

En la ultima versión de Windows Live Messenger, el interfaz ha mejorado significativamente, además podemos realizar conferencias del tipo Chat-and-go, incluso chatear con cinco amigos a la vez al mismo tiempo.

La nueva versión de Symbian presenta una solución al pedido de los usuarios, donde en versiones anteriores se podía establecer una comunicación desde el teléfono móvil, pero no se recibían notificaciones de nuevo correo, como pasa en la versión para ordenadores.

La nueva versión incluye además de las mejoras visuales, un agregado para poder comprobar los mensajes de correo electrónico, como también la posibilidad de enviar archivos adjuntos, emoticones y audio.

No hay comentarios: