domingo, 15 de marzo de 2009

Seguir utilizando el Messenger 7.5 evitando que se actualice automáticamente

Muchos sois los usuarios que nos pedís como se puede seguir utilizando el Messenger 7.5, que aunque no tenga las últimas novedades era con el que mejor os manejabais. Aunque Microsoft no aconseja esta versión aqui teneis un truco para seguir utilizandola.El problema de instalar una versión antigüa es que al iniciar sesión, el propio programa detecta que hay una versión nueva de forma automática e impide al usuario iniciar sesión hasta que no actualice la versión que tiene instalada.

Nada más instalado MSN Messenger 7.5 y sin iniciar sesión con él, ya que de lo contrario el programa nos pediría que actualizásemos la versión, tendremos que ir a la carpeta donde se ha realizado esta instalación que generalmente suele ser en C:/Archivo de Programas/ Msn Messenger y buscamos un archivo que se llama msnmsgr.exe

En este archivo pinchando encima con el botón derecho del ratón vamos a la opción de Propiedades, donde nos aparecerá una ventana que arriba tiene pestañas. Iremos a la que pone Compatibilidad y ahí seleccionamos la casilla de Modo de compatibilidad y seleccionamos como Windows 2000.

Tras Aceptar todos los pasos ya podremos utilizar esta versión sin miedo a que esta nos bloquee el acceso y nos pida que instalemos la última versión.

Os recordamos que al usar una versión obsoleta de cualquier programa es posible que tengamos problemas que han sido corregidos en versiones anteriores, que otros programas para messenger no funcionen correctamente porque han sido diseñados para las últimas versiones o simplemente que no tengamos acceso a las nuevas funciones y novedades que suelen incorporar las nuevas versiones. Así, por ejemplo, deberás recordar que si usas MSN Messenger deberás instalar Messenger Plus 3.63

No hay comentarios: