domingo, 15 de marzo de 2009

Errores de Messenger en Windows Seven

Windows 7Alors o también conocido como Windows Viena, es la versión Beta del ya oficial Windows 7. La versión oficial del Beta 1, cuenta ya con varios errores encontrados no sólo por expertos sino por usuarios comunes, veamos uno de ellos y su solución.En la barra de tareas, hay un error donde no se puede visualizar correctamente el icono de Windows Live Messenger.

Windows Live Messenger 9 fue anunciado en el marco de la aparición de Windows 7, combinando así diseño y elegancia según sus creadores. Sin embargo ya hay un error detectado, aunque no es importante, ni afecta la seguridad del equipo, pero resulta molesto cuando queremos utilizar la suite de Windows Live Messenger en particular. Debido a que produce un error visual.

Incluso cuando todas las ventanas se encuentran cerradas, y el Windows Live Messenger está cerrado (clic derecho cerrar sobre el icono en la barra) se mantendrá en al área de notificación al lado del reloj del sistema el icono de Windows Live Messenger sin opción a quitarlo.

La solución que se puso en marcha es hacer que Windows Live Messenger funcione con compatibilidad para Windows Vista

Pasos:


Cierre Windows Live Messenger 9.
Diríjase al menú Inicio, en el cuadro de búsqueda escriba "Windows Live Messenger"
Clic derecho sobre el icono y seleccione la opción Propiedades
En la pestaña compatibilidad, marque la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" luego en el menú desplegable seleccione la opción "Windows Vista".

No hay comentarios: