Vistas del Messenger: Nuevo o clásico ¡Tú eliges!
Windows Live Messenger 2011 trae dos alternativas de vista para ti, si eres un arriesgado y te gustan los cambios, usa la vista completa con todo el contenido social integrado en tu messenger, si eres un poco más clásico la vista compacta te conviene más.
Volvemos a tocar el tema, dirigiendonos esta vez a los usuarios que por primera vez utilizan Windows Live Messenger 2011, si aún no se acostumbran a la vista que trae esta nueva versión, existe una alternativa para no tener que devolverte a la versión antigua, esto podrás hacerlo hasta que no haya que actualizar el mensajero instantáneo obligotariamente en versiones de Windows Vista SP2 en adelante. Si eres un usuario de Windows XP podrás tener para siempre la versión 2009, sin embargo, este sistema operativo ya no se le estará dando más soporte y puedes quedar expuesto a graves problemas de inseguridad con tu información personal y el rendimiento de tu equipo.
La alternativa que se mencionó en el anterior párrafo consiste en que el equipo de Windows Live, pensó lo dificil que pudiera ser en el momento de sus sálida un cambio de interfaz tan drástico, por lo tanto crearon dos vistas, la vista completa, que es la nueva, con actualizaciones sociales, contactos, menú de categorías, etc. y la vista compacta, que se asemeja mucho a lo que era el diseño de la anterior versión de messenger, así que si no te gusta la vista social, puedes cambiarla a una en cierto modo clásica, a través de un icono al lado de bandeja de entrada o por el menú desplegable de tu nombre en messenger.
Cuando te sientas preparado para asumir el reto de descubrir lo que la vista completa trae para tí, podrás hacerlo en cualquier momento, ya que el icono al lado de bandeja de entrada, no cambiará su lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario