domingo, 23 de enero de 2011

Nombres en Windows Live Messenger 2011


Nombres en Windows Live Messenger 2011


En este articulo, te mostramos el manejo de nombres en el nuevo Windows Live Messenger 2011, ya que los nicks han desaparecido, mostrando una nuevo enfoque en donde haya más seriedad y se conozca de donde provienen los mensajes de quien los envia.





Con la pérdida de los nicks para messenger, Windows Live Messenger 2011, muestra una nueva faceta para los chats, una faceta seria, donde lo importante es saber con quién estas hablando, por tanto, el lugar del nick lo toma el nombre al cual asociaste tu cuenta Windows Live cuando abriste por primera vez tu Hotmail, este cambio ha hecho protestar a gran cantidad de usuarios, pero si nos ponemos del lado de los expertos, a veces no sabiamos que persona era la que nos hablaba, si el correo ni el nick podria proporcionarnos una pista exacta de su identidad.



Estos nombres son modificables, Windows Live Messenger te redirige a la página de Edición de tu perfil de Windows Live donde podrás cambiar el nombre titular con el que estas en la red Windows Live. También si tu quieres identificar contactos por los apodos de cariño que le tienes, porque se te hace más fácil reconocerlos asi, messenger trae la opción de Alias que te permite cambiar el nombre del contacto para poder identificarlo en tu messenger, valga la aclaración que solo esto tendrá efecto en tu cuenta, para las demás el contacto mostrará su nombre normal.



Para cambiar tu nombre de Windows Live, tienes dos alternativas, desde el menú desplegable de tu nombre, seleccionas la opción Editar tu nombre, o en más opciones, en la sección personal, editar nombre.







Para agregarle un alias o apodo a tu contacto de messenger, es muy sencillo, seleccionas al contacto y da clic derecho, elige Agregar un Alias y te permitirá editar el nombre del contacto.







Aunque no sea del agrado de todos, podriamos bien comprender, por qué hicieron esto los desarrolladores, para lograr comprender el cambio, esperamos te sea útil esta información


No hay comentarios: