domingo, 23 de enero de 2011

Regula lo que compartes entre Windows Live y Facebook


En este articulo hablamos de como editar las integraciones de redes sociales a tu nuevo messenger 2011, especificamente de Facebook, no siempre lo que publicas en messenger debe publicarse en tu perfil de Facebook o viceversa.





Desde la versión 2009 si ya habias integrado Facebook a tu cuenta de Windows Live podias compartir tu estado, por tanto lo que publicabas en messenger podrian verlos tus contactos de Facebook y lo que publicabas en Facebook podria verse en tu cuenta de messenger. Con la nueva versión de messenger, hay mucho más para compartir, chatear con tus amigos de la red social, las publicaciones que tus amigos hagan en facebook a través del propio messenger en la nueva vista social o completa.



Pero si no quieres que lo que publiques en tu estado de Facebook aparezca en el de messenger o viceversa, ver las actualizaciones de tus amigos o chatear con los de Facebook, es muy fácil para deshabilitarlo, puedes dirigirte a la configuración de Facebook, puedes encontrar el icono abajo de Facebook en la esquina inferior derecha, o tambien del menu desplegable de agregar, situado al lado.









Luego se abrirá un sitio web donde podrás modificar los permisos como quieras, para luego pulsar conectar con Facebook.







Y luego, solo queda esperar, Windows Live mostrará una pantalla de espera, si en el equipo no esta asociada tu cuenta de facebook, se abrirá una ventana emergente solicitando tus datos de correo y contraseña para Facebook.







¿Sabias que podias controlar esto? Qué opinas acerca de compartir tus estados entre Facebook y Messenger ¿No deberia ser? Coméntanos tu posición al respecto.




No hay comentarios: