lunes, 5 de octubre de 2009

Skin Messenger Ev0 4.0.3

Skin Ev0, una de las más famosas y con mejor acabado, ahora en una versión totalmente compatible con Windows Live Mesenger 2009 y Messenger Plus! Live 4.Una de las skins de Windows Live Messenger más descargada por los usuarios es el skin Ev0, creada por Willz hace ya bastante tiempo, aunque siempre ha sido actualizada contantemente, mejorando en funciones y en acabados. Como todos sabemos, con la llegada de Windows Live Messenger 2009, el tema de las skins se complicó bastante debido a una protección de los archivos de Messenger, pero el autor de Ev0 ha sacado, finalmente y para goce de todos los usuarios, una versión de su skin compatible con esta versión. Según su autor, ha sido reescrita completamente con el fin de asegurar una compatibilidad total.

Eso sí, aseguraos de disponer de Windows Live Messenger 2009 y Messenger Plus! Live 4, pues esta versión del skin sólo es compatible con la última versión de Messenger. Para todos aquellos que sigais usando Windows Live Messenger 2008 (8.x), debéis instalar Ev0 3.1.8.

La versión 4.0.3 corrige pequeños fallos de las versiones anteriores en el diseño de la interfaz.

Requisitos necesarios para instalar la Skin Messenger Ev0
Antes de comenzar la descarga debes tener en cuenta que para utilizar este skin es necesario tener instalado Windows Live Messenger y Messenger Plus Live:
•Descargar Windows Live Messenger
•Descargar Messenger Plus Live
Cómo instalar la Skin Messenger Ev0
Una vez descargado el fichero zip, descomprimiremos su contenido a una carpeta y haremos doble clic sobre el fichero con extensión “*.plsk”. Nos aparecerá una ventana de advertencia donde deberemos marcar que aceptamos la responsabilidad de instalar este skin y pulsaremos el botón "aceptar".

http://rapidshare.com/files/273837732/Ev0-4.0.3_messengeradictos.com_.zip

No hay comentarios: