viernes, 9 de octubre de 2009

Messenger Aero Switcher 14.0.8089.0726

Activa o desactiva los efectos gráficos de aero en Windows 2009 para que consuma menos recursos. Compatible con Windows Vista Home premium o superiores que dispongan de la interfaz gráfica Windows Aero y la tengan activada.Messenger Aero Switcher está recomendado para usuarios que usen Windows Live Messenger 2009 en equipos con Windows Vista y el interfaz gráfico Windows Aero activado, pero que quieren que el messenger consuma un poquito menos de recursos mostrando la misma interfaz gráfica que la versión para Windows XP (sin Windows Aero).

Windows Aero es una interfaz gráfica disponible en Windows Vista Home Premium, Bussiness y Ultimate que añade efectos especiales como transparencias, luces y sombras a las ventanas de Windows. Por lo tanto, este parche sólo funciona en equipos que tengan estos sistemas operativos instalados.

El parche es regresivo, por lo que podremos deshacer los cambios que lleva acabo cuando lo deseemos. Para la ejecución correcta del parche, es recomendable tener el messenger completamente cerrado. Cuando ejecutemos el parche se nos mostrarán 2 opciones: activar o desactivar Windows Aero en messenger 2009. Tan sólo deberemos pulsar la opción que deseamos.

No hay comentarios: