viernes, 9 de octubre de 2009

Posible integración del chat de Facebook en MessengerDiscovery

Matt Holwood, creador del popular complemento para Windows Live Messenger, ha proporcionado información y divulgado una captura de una posible integración de nuestros contactos del Facebook con los del Messenger.El día de hoy ha revelado información sobre el desarollo de la segunda versión del complemento, comentando que ha estado trabajando durante 2 semanas en esta nueva funcionalidad, sin dar más información que una captura de pantalla y un mensaje en donde probablemente en 2 días esta versión (de prueba) este disponible para probar por todo el mundo.



(clic en la imagen para acceder al hipervínculo)

De este modo, los usuarios de la red social por antonomasia, Facebook, con más de 250 millones de usuarios en activo y que además usen Windows Live Messenger están de enhorabuena, pues ahora podrán tener bajo control los dos sistemas de mensajería desde un solo lugar. De momento no se sabe demasiado, aunque el autor del programa ha liberado una preview de lo que podría ser la implementación final:





De momento no tenemos una fecha de salida concreta, aunque parece ser que no tardará demasiado. En cualquier caso, toca esperar, y estaremos atentos a la salida de esta nueva versión que promete bastante.


http://www.msgstuff.com/news/post/597-facebook-chat-integration-coming-to-messengerdiscovery/

No hay comentarios: