sábado, 4 de octubre de 2008

Usa Hotmail como Messenger

En alguna ocasión hemos estado en un ordenador que no tenía MSN Messenger y necesitábamos comunicarnos con alguien, existen muchas alternativas en este momento para conectarnos al MSN Messenger si no lo tenemos instalado, como usar el WebMessenger (http://webmessenger.msn.com) pero no nos habremos dado cuenta que Hotmail también puede usarse como medio de comunicación en tiempo real.

Para usar Hotmail como programa de mensajería deberemos entrar en nuestra bandeja de entrada, allí arriba lo primero que nos aparecerá en la parte superior es el estado en el que estamos. Al no tener instalado el MSN Messenger podremos decirle que queremos conectarnos.

A continuación nos aparecerá el icono que estamos conectados, lo único que deberemos hacer es coger ahora la opción de de enviar un nuevo mensaje instantáneo, nos pedira con que usuario queremos mandarle ese mensaje y listo.

Cuando el conteste nos aparecerá una ventana emergente en la esquina inferior derecha de nuestra pantalla. Sólo deberemos pinchar y seguiremos con esa conversación.

No hay comentarios: