sábado, 4 de octubre de 2008

Como poner musica de fondo en Spaces

Poniendo música de fondo en tu blog de MSN Spaces conseguirás que cualquier visitante que entre en tu espacio escuche la música que hayas elegido.

Siguiendo los pasos de este truco podrás poner en tu blog de MSN Spaces música de fondo son que se vea el reproductor de Windows Media Player.

Para poner música de fondo en MSN Spaces deberás seguir los siguientes pasos:
Instalar el módulo de Windows media player.
Una vez instalada lo primero que debemos hacer es indicar la dirección donde se encuentra almacenada la música que queremos poner de fondo rellenando el campo “URL”. Los formatos permitidos para música son wma, mp3, wav, asx y swf.
Recuerda que cuanto menos tamaño ocupe la canción o sonido, antes cargará y más rápidamente la podrán escuchar tus visitantes.

Si no sabes dónde almacenar tu música online o dónde encontrar música ya lista para escuchar te recomendamos que visites nuestra guía de recursos para MSN Spaces.

Si no pones un fichero con alguna de las extensiones permitidas NO se guardarán los cambios.
A continuación en Times to play ponemos 0 para que se reproduzca en bucle, de esta manera cuando termine volverá a empezar desde el principio.
Marcando la casilla Autostart la música empezará a reproducirse en cuanto haya cargado la canción (de ahí la importancia que ocupe poco espacio el fichero).
En Display Mode seleccionaremos Invisible para que no se vea el reproductor de Windows media al visitar nuestra web. De lo contrario aparecería un módulo que tendría incrustado el reproductor de Windows media.
Para finalizar pulsamos el botón Save para que se guarden los cambios.

Si has seguido los pasos correctamente, al visitar tu espacio tus amigos escucharán la música que hayas puesto. Recuerda que cuanto más ocupe el fichero de sonido más tarde empezará a escucharse. Lo ideal es no pasar de 300 Kb de peso.

No hay comentarios: