martes, 6 de enero de 2009

A-Patch 1.43

Esta versión es compatible con Windows live messenger 2009. Te permitirá modificar multitud de opciones, desde clonar tu messenger, eliminar la publicidad y, en general personalizar el programa a tu gusto.
Esta versión de A-Patch sólo es compatible con Windows Live Messenger 9 beta RC1 también llamada messenger 2009.Si usas Windows Live Messenger 8.5 tendrás que descargar A-Patch 1.40 RC1.Si usas Windows Live Messenger 8.0 o 8.1 tienes que descargar A-Patch 1.30 RC1.Si usas MSN Messenger 7.x o inferiores deberás descargar A-patch 1.30 RC2
A la hora de parchear deberás seguir 3 pasos que te irá mostrando el programa a lo largo de distintas ventanas, diferenciando las modificaciones en la ventana principal, en las ventanas de conversación y del Windows Live Messenger en general:

Opciones de apatch

Opciones en la ventana principal de Windows Live Messenger:

Borra logo de Windows Live.
Borra el titulo "Messenger".
Borra el botón de E-mail.
Borra el botón Mi espacio.
Borra el botón de "Hoy".
Borra el botón de carpetas compartidas.
Borra el botón de "Iniciar llamada telefónica".
Borra el botón de cambiar color de la ventana.
Borra botón de añadir contacto.
Borra barra de búsqueda.
Borra el avatar en la ventana principal.
Borra el avatar en la ventana de inicio de sesión.
Borra enlaces que salen al iniciar sesión.
Borra mensaje personal.
Borra la barra de información amarilla.
Borra publicidad.
Cambia enlace del avatar.
Borra mensajes personales de los contactos de la lista.
Añade botón "mostrar siempre encima".
Desactiva el enlace de las canciones.
Elimina emoticones de los nicks de tus contactos.
Mueve la barra de administración de contactos abajo y/o modifica sus botones.
Borra la estrellita que sale al actualizar los espacios.

Opciones en la ventana de conversación:

Borra logo de Windows Live.
Borra botón de actividades.
Borra botón de juegos.
Borra botón de iniciar videollamada y webcam.
Borra botón de bloquear contacto.
Borra botón de cambiar color de la ventana.
Borra botón de búsqueda.
Borra botón enviar.
Borra botón invitar.
Borra publicidad.
Quita la frase "Está escribiendo...".
Quita la vibración de los Zumbidos.
Borra botones de cambiar fuente, cambiar fondos, guiños, packs, clips de audio y/o zumbido.
Borra sección de novedades de BlueMountain.
Añadir botón Enviar en la pestaña de dibujo..
Borrar la barra donde pone el mensaje "para: ".
Elimina publicidad.
Borra enlace de "consigue accesorios".

Funciones y cambios en general:(aplicables a todo el messenger y no a sus ventanas)

Cambiar de estado estando Sin Conexión desde el icono de messenger que hay al lado del reloj de Windows.
Polygamy (Multi-MSN) Clonar messenger.
Ver si un contacto esta realmente ausente.
Borrar palabra (BETA).
Añade juegos extra.
Elimina recepción de zumbidos.
Quitar la protección en la transferencia de archivos.
Añade compatibilidad con WinAmp.
Borra menú de facturación.
Borra advertencia de carpetas compartidas.
Muestra lo que estas escuchando si usas WinAmp.


Descargar A-Patch gratis
Descarga desde la web del programa. Puede no funcionar correctamente
http://www.megaupload.com/?d=5ZDA6TCL

Messenger Aero Switcher 2009

Activa o desactiva los efectos gráficos de aero en Windows 2009 para que consuma menos recursos. Compatible con Windows Vista Home premium o superiores que dispongan de la interfaz gráfica Windows Aero y la tengan activada.

Messenger Aero Switcher está recomendado para usuarios que usen Windows Live Messenger 2009 en equipos con Windows Vista y el interfaz gráfico windows aero activado, pero que quieren que el messenger consuma un poquito menos de recursos mostrando la misma interfaz gráfica que la versión para Windows XP (sin windows aero).

Windows Aero es una interfaz gráfica disponible en Windows Vista Home Premium, Bussiness y Ultimate que añade efectos especiales como transparencias, luces y sombras a las ventanas de Windows. Por lo tanto, este parche sólo funciona en equipos que tengan estos sistemas operativos instalados.

El parche es regresivo, por lo que podremos deshacer los cambios que lleva acabo cuando lo deseemos. Para la ejecución correcta del parche, es recomendable tener el messenger completamente cerrado. Cuando ejecutemos el parche se nos mostrarán 2 opciones: activar o desactivar Windows Aero en messenger 2009. Tan sólo deberemos pulsar la opción que deseamos.

Descargar Messenger Aero Switcher gratis
Descarga desde la web del programa. Puede no funcionar correctamente

Microsoft pide permiso para mostrar tu nombre y apellidos

El nuevo Windows Live quiere ser la mayor red social de Internet y utiliza el messenger para dar los primeros pasos necesarios y construir una gran comunidad online donde millones de personas compartan su vida y pensamientos.

Muchos de vosotros siempre nos habéis preguntado en más de una ocasión cómo buscar a gente y amigos con los que por uno u otro motivo habeis perdido el contacto. Pues ahora Microsoft quiere crear un buscador de personas que están registradas en Windows Live. Y la forma más efectiva de conseguirlo es usando Windows Live Messenger como trampolín, ya que es el medio más sencillo de llegar a millones de usuarios y conseguir una buena cuota de respuesta.

Por este motivo, durante estos días, al iniciar sesión en messenger, es posible que os encontreis con una ventana similar a la que se muestra bajo estas líneas, en la que se pide que revisemos el nombre, apellidos y foto de nuestro perfil para depurar su base de datos de usuarios.
Además, se pide nuestra aprobación para permitir que cualquiera pueda ver nuestros apellidos y de esta forma poder localizarnos y ponerse en contacto con nosotros.

Microsoft sabe que estos datos son el pilar de cualquier red social, así que en esta ventana ofrece la posibilidad de cambiar nuestros datos básicos de perfil, sin necesidad de acceder a ninguna otra página. Además, en las primeras líneas nos explíca de forma clara y sencilla la finalidad y utilidad de rellenar estos datos correctamente.

Todo aquel que ya pertenezca a una red social, sabrá que tener un perfil perfectamente rellenado puede llegar a ser muy útil si lo que quieres es darte a conocer o que personas que ya te conocen en la vida "real" te localicen en Internet.

Personalmente considero bastante útil proporcionar unos datos básicos, sin entrar en demasiados detalles para proteger mi privacidad, así que recomiendo que, si lo considerais oportuno, relleneis vuestros perfiles con la información estrictamente necesaria con el fin de proteger nuestra privacidad.

Desde mi punto de vista, la forma en que Microsoft ha comenzado a construir su red social me parece la más correcta, solicitando el consentimiento de todos los usuarios para hacer públicos algunos de sus datos. Sin duda, un gesto que demuestra que el gigante de Redmon siempre se ha preocupado por la privacidad de sus usuarios.

Windows Live Messenger Lite 9

Si no tienes permisos de administrador o no puedes instalar messenger en un ordenador, utiliza esta versión lite de messenger que no requiere instalación. ¡Puedes incluso ejecutar messenger desde una memoria USB!
Windows Live Messenger Lite 9 es ideal para poder conectarte a messenger sin tener que instalar nada, un buen ejemplo sería cuando estamos en el colegio y no podemos instalar nada debido a que está restringido. No modifica el registro salvo para guardar tu configuración, puedes usar este programa en cuentas invitado o restringidas.
También están habilitados los guiños, fondos animados, packs, mensajes manuscritos, etc. No incluye solucionador de problemas porque aumentaría mucho el peso del archivo según comenta su autor, pero no descarta incluirlo en próximas versiones.
En esta versión está activado la posibilidad de abrir varias cuentas, mostrarte la música que estás escuchando, te muestra el avatar de la tarjeta de contactos, se encuentra eliminado el logotipo de Windows Live Messenger, entre varias mejoras.
Requerimientos:· Windows XP/Server 2003/Vista, (Service Packs y actualizaciones no son requeridas).

Descargar Windows Live Messenger Lite gratis

Conversaciones de video y audio para Messenger for Mac

El equipo encanrgado de desarrollar Messenger for Mac, la versión de Messenger para el sistema operativo de Apple ha anunciado que en la próxima versión del cliente se incluirá, por fin, soporte para conversaciones de voz y vídeo.

Como la inmensa mayoría de los usuarios de Messenger for Mac, la versión de Windows Live Messenger para plataformas Mac sabrán, éste no cuenta con soporte para establecer conversaciones de voz o de vídeo con otros contactos, al menos en las cuentas personales, estando limitada a conversaciones de texto solamente, debido a diferencias entre los protocolos que utilizan las versiones de Windows y Mac.

No obstante, el equipo encargado del poryecto Messenger for Mac ha anunciado recientemente que en una futura versión, el cliente para los fans de Apple contará con la posibilidad de establecer conversaciones de vídeo y audio en las cuentas personales con sus contactos que usen Microsoft Windows debido al rediseño de este apartado en las nuevas versiones de Windows Live Messenger que permite, entre otras cosas, la compatibilidad de protocolos entre ambas plataformas. Según los desarrolladores, esta nueva versión de Messenger for Mac se liberará durante este año que acabamos de estrenar, 2009, aunque no han especificado ninguna fecha ni periodo concreto.

También comentan que anunciarán estas nuevas funcionalidades del cliente de Messenger en la MacWorld de este año, que se celebra en San Francisco a partir de hoy mismo, de modo que estaremos atentos a los posibles anuncios que el equipo de Microsoft pueda hacer durante estos días.

Y ya que Microsoft ha rediseñado el protocolo de Messenger para permitir charlas multimedia con los usuarios de Mac, ¿sería descabellado pensar que algún día harán lo mismo con los usuarios de Yahoo! Messenger?. Muchos nos sorprendimos con el anuncio de la interoperatibilidad entre Windows Live Messenger y Yahoo! Messenger, de modo que, quizás, en un futuro podamos establecer charlas de vñideo con nuestros contactos de Y!IM. Son sólo suposiciones, pero por pedir que no quede...
Fuente: Mactopia