martes, 6 de enero de 2009

Windows Live Messenger Lite 9

Si no tienes permisos de administrador o no puedes instalar messenger en un ordenador, utiliza esta versión lite de messenger que no requiere instalación. ¡Puedes incluso ejecutar messenger desde una memoria USB!
Windows Live Messenger Lite 9 es ideal para poder conectarte a messenger sin tener que instalar nada, un buen ejemplo sería cuando estamos en el colegio y no podemos instalar nada debido a que está restringido. No modifica el registro salvo para guardar tu configuración, puedes usar este programa en cuentas invitado o restringidas.
También están habilitados los guiños, fondos animados, packs, mensajes manuscritos, etc. No incluye solucionador de problemas porque aumentaría mucho el peso del archivo según comenta su autor, pero no descarta incluirlo en próximas versiones.
En esta versión está activado la posibilidad de abrir varias cuentas, mostrarte la música que estás escuchando, te muestra el avatar de la tarjeta de contactos, se encuentra eliminado el logotipo de Windows Live Messenger, entre varias mejoras.
Requerimientos:· Windows XP/Server 2003/Vista, (Service Packs y actualizaciones no son requeridas).

Descargar Windows Live Messenger Lite gratis

No hay comentarios: