viernes, 18 de septiembre de 2009

MultiLive 2009

MultiLive es un parche muy simple para Windows Live Messenger 2009 (9.x) que permite ejecutar varias instancias del mismo (multisesión) sin necesidad de modificar ningún archivo del programa.Son muchos los usuarios que tenemos varias cuentas y que necesitamos de otros programas para crear varias sesiones de Messenger, para estar conectados a la vez en ambas cuentas. Para realizar esta operación necesitamos de programas de terceras personas, estilo Messenger Plus, Messenger Discovery, A-Patch, etc. Para los que sólo necesitan la multisesión y no quieren complicarse la vida más de lo necesario, vuelve MultiLive después de dos años de inactividad.

El programa es muy simple de utilizar, ya que sólo necesitamos activar la opción "Yes, patch" (Sí, paerchear" para aplicar la multisesión. Tan simple como eso y ya tendremos el Messenger listo, pudiendo deshacer los cambios activando "No, disable patch" (No, desactivar parche). Recordad que para que funcione el programa hay que haber cerrado el Messenger completamente y después ejecutar el programa.

MultiLive es compatible con las siguientes versiones de Windows live Messenger:

•Windows Live Messenger 2009 (Build: 14.0.8089.0726)
•Windows Live Messenger 2009 (Build: 14.0.8050.1202)
•Windows Live Messenger 2009 (Build: 14.0.8064.0206)
Para comprobar qué versión de Messenger tienes instalada, en la pestaña "Compatibility" (Compatibilidad) tienes datos acerca de tu Messenger.

NOTA: Es posible que el parche no funcione bien en Windows Vista a menos que lo ejecutes con privilegios de administrador. Para ello, en el archivo ejecutable, pincha con el botón derecho del ratón y selecciona "Ejecutar como administrador".

http://rapidshare.com/files/269811253/MultiLive_messengeradictos.com_.zip

No hay comentarios: