miércoles, 8 de julio de 2009

Quitar la ventana de MessengerDiscovery Today cuando inicias sesión en messenger

Deshabilita la molesta ventana que aparece cada vez que inicias sesión en messenger desde que instalaste Messenger Discovery Live titulada "MessengerDiscovery Today" y que muestra las novedades y noticias de este programa en inglés junto con publicidad.Hay que reconocer que la ventana que ha puesto el programador de Messenger Discovery Live para que se abra automáticamente cada vez que iniciemos sesión en messenger es un poco molesta. Sin embargo, tuvo el detalle de añadir una opción en su programa para deshabilitarla y dejar de mostrarla.

No obstante también debemos entender que con la publicidad que se muestra en ella, su creador obtiene algunos fondos que le permiten continuar con su proyecto y mejorar el programa, así que si quieres ser solidario con su autor, deberías dejarla. Además, tiene el valor añadido de mostrarte las ultimas novedades para el programa.

Para evitar que se abra automáticamente la ventana de Messenger Discovery Today debemos:

hacer clic derecho con el ratón sobre el icono de Messenger Discovery que aparece junto al reloj de Windows en la esquina inferior derecha de la pantalla y seleccionar Opciones (Settings).
En la parte inferior de la ventana que se abre verás que aparece la opción Mostrar Messenger Discovery Today al iniciar sesión (Show MessengerDiscovery Today upon sign in). Desactivando esta opción y haciendo clic en Aplicar (Apply) dejaremos de ver esta ventana para siempre.

No hay comentarios: