domingo, 29 de junio de 2008

Recibe tus E-mails de Hotmail por medio de Outlook

Recibe tus E-mails de Hotmail por medio de Outlook

1. Si ya tiene una cuenta de Hotmail, vaya directamente al paso 3. En caso contrario, inicie Outlook Express, seleccione Contratar nueva cuenta en el menú Herramientas y haga clic en Hotmail.

2. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para finalizar la configuración de la cuenta de Hotmail.

3. En el menú Herramientas, seleccione Cuentas, haga clic en Agregar y, a continuación, en Correo. Si su menú Herramientas no contiene Cuentas, es que no está utilizando Outlook Express.

4. Escriba su nombre y haga clic en Siguiente.

5. Haga clic en Ya dispongo de una dirección de correo electrónico y desearía utilizarla, escriba la dirección de correo electrónico de la cuenta de Hotmail, por ejemplo, minombre @hotmail.com, donde minombre es el nombre de usuario de Hotmail y, a continuación, haga clic en Siguiente.

6. En el cuadro Mi servidor de correo entrante es, haga clic en HTTP.

7. En el cuadro Mi proveedor de servicio de correo HTTP es, escriba Hotmail y, a continuación, haga clic en Siguiente.

8. En el cuadro Nombre de cuenta, escriba el nombre de la cuenta de Hotmail, en el cuadro Contraseña, escriba la contraseña de Hotmail y, a continuación, haga clic en Siguiente.

9. Haga clic en Finalizar.

Configurar el Firewall para enviar archivos con el Messenger

Configurar el Firewall para enviar archivos con el Messenger

Para enviar archivos con el Messenger en Windows XP debes configurar el Firewall siguiendo estos pasos:

Haz clic en el botón Inicio -> Panel de Control ->Conexiones de Red y haces doble clic sobre él

Selecciona el icono de tu Conexión de Red y haces clic con el ratón derecho sobre Propiedades, luego sobre la pestaña Avanzadas, ahora botón Configuración.

En la pestaña Servicios pincha sobre el botón Agregar

En el apartado Descripción del Servicio escribe lo que quieras, por ejemplo Messenger.

En el apartado Nombre o dirección IP..... el nombre de tu ordenador, si no sabes exactamente como es, vas al Panel de Control->Sistema -> Nombre de equipo (debes ponerlo tal como está ahi) o si no con poner localhost es suficiente.

En el apartado Número de puerto externo debes poner 6891 y seleccionar la opción TCP si es que no lo está.

En el apartado número de puerto interno pones 6891 aceptas todo y comienza a enviar tus archivos.

Hasta este punto sirve para enviar solamente un archivo a la vez, pero si deseas enviar hasta 10 archivos hay que hacer exactamente lo mismo para los puertos 6891 y 6900.

Consigue los emoticonos que te envien

Consigue los emoticonos que te envien


Esto más que un truco es una explicación de una herramienta que MSN ha dispuesto en las últimas versiones de su programa de mensajería. Consiste en poder coger los emoticonos que te manda la gente, es tan sencillo como que selecciones el emoticono que te ha mandado el otro contacto y con el botón derecho decirle Agregar...

Te aparecerá una ventana donde tendrás que añadirle tu atajo de teclado y una descripción. Y automáticamente lo tendrás en tu lista de emoticonos.

Dejar el nick vacio

Dejar el nick vacio


Cuando deseas dejar tu nick en blanco, no te lo admite, para evitar esto, y que no te pase de nuevo haz lo siguiente; donde escribes el nick, deja presionada la tecla Alt y teclea: 0160, verás como se crea un vacío en tu nick.

Eliminar tu cuenta de Hotmail.com

Eliminar tu cuenta de Hotmail.com

Todos sabemos que a la hora de iniciar una sesión en nuestro messenger, se nos pide un nombre de usuario y una contraseña.

En la esquina inferior izquierda de esa ventana de identificación, encontramos una opción que podemos marcar: recordar nuestro nombre de usuario y contraseña en este equipo.

¿Alguna vez os habéis preguntado dónde guarda esta información? Pues la respuesta es en el registro. Y más concretamente, en la entrada de registro:

Hkey_Current_User/Software/Microsoft/MessengerService/PasswordMSN Messenger Service

Sin embargo, el password se encuentra encriptado, así que para conocerlo deberemos desencriptarlo

Pero esa no es la única clave en el registro interesante ... fijaos en:

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftMessengerServiceListCache.NET Messenger Service, donde podremos ver no sólo toda nuestra lista de contactos, sino además si figuran como admitidos o no admitidos. En un primer vistazo parece que toda esta información se encuentra encriptada, sin embargo, no es así. Sólo tenemos que hacer doble clic en cualquiera de las entradas y en la nueva ventana que se abre en la parte de la derecha, podremos ver la dirección de correo electrónico de ese contacto.

Pero eso no es todo. Si miramos en esa misma entrada de registro nuestra información, veremos que, si hemos rellenado todos los datos que nos pide el messenger, también se encuentran ahí almacenados nuestro teléfono de casa, el móvil y el del trabajo

Para ello debemos buscar las siguientes siglas:

PHH (home telephone number) ? contiene el teléfono de casa PHM (mobile telephone number) ? contiene el teléfono del móvil PHW (work telephone number) ? contiene el teléfono de nuestro trabajo

Además toda esta información se encuentra sin encriptar, así que haciendo un Netbios he introduciéndonos en la clave del registro de la persona que queremos ver sus datos.

Hkey_Current_UserSoftwareMicrosoftMessengerServicePasswordMSN Messenger Service

podremos obtener sus números de teléfono rápidamente... eso sí, recordad que para ello el usuario de ese PC debe haberlos introducido antes, lo que es poco probable ya que por ejemplo en España, esos datos son opcionales, además de no disponer todavía de los servicios relacionados con llamadas telefónicas ni envíos de mensajes sms que en otros países sí están activados.

Emoticonos secretos en msn 6

Emoticonos secretos en msn 6


(tu)= tortuga

(ci)= cigarro

(||)=plato xino

(h5)= aplausos

(yn)= dedos cruzados

(li)= truenos

(st)= lluvia

(brb)= cara velocidad

Encriptar tus conversaciones con el Messenger

Encriptar tus conversaciones con el Messenger

Seguro que estas cansado de ver cada vez que inicias una nueva conversación, un aviso de Microsoft advirtiéndote:Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos.

Desde luego esto da qué pensar... así que vamos a explicar una forma de conseguir mejorar un poco la seguridad de nuestras conversaciones.

Tanto si nos conectamos a una red local (y no queremos que el administrador de la red, lea nuestras conversaciones), como si nos conectamos desde nuestro pc directamente a la Red (y queremos evitar que un hacker intercepte de forma limpia nuestros mensajes y pueda leerlos fácilmente) vamos a utilizar un programa que les hará más difícil entender una conversación: vamos a encriptarla.

Para conseguirlo, vamos a utilizar SPYSHIELD un accesorio para Msn Messenger que es compatible con PGP.

El PGP Pretty Good Privacy ó Encriptación bastante buena, es un sistema de encriptación por llave pública escrito por Philip Zimmermann, y sirve para que nadie salvo uno mismo y el destinatario o destinatarios a los que vaya dirigido el mensaje puedan leerlo, al ir los mensajes codificados.

También puede usarse para comprobar la autenticidad del mensaje asegurándonos que lo ha escrito el remitente en realidad, realmente es muy bueno y es prácticamente indescifrable.

El funcionamiento es muy sencillo, cada usuario tiene dos llaves una pública y otra privada, la pública es la que distribuye a la gente y sirve para que ellos puedan enviarle un mensaje codificado que solo él mediante su llave privada podrá descifrar, también puede servir para firmar un mensaje poniendo una parte de su llave privada (irreconocible claro) en una firma, esto es como un certificado de autenticidad, ya que al recibir el mensaje el PGP comprueba la firma y texto y lo compara con la llave pública que tenemos del remitente dando un error si se ha cambiado algo en el texto o la firma no corresponde a la persona que nos envía el mensaje.

Sirve también para enviar ficheros a través de correo electrónico codificados en formato ascii y mucho mejor que otros sistemas como el uuencode ya que el PGP usa antes de codificar una compresión zip al documento o programa que va a codificar.

Tenéis toda la información que queráis sobre este tema en la web en castellano http://pagina.de/pgp

Es importante saber, que el SPYSHIELD parece no funcionar con las nuevas versiones del PGP, así que tenéis que aseguraros que instaláis la versión de PGP 6.5.8.

Enviar un mensaje a alguien que te tenga omitido

Enviar un mensaje a alguien que te tenga omitido


Lo primero, hay que poner a la persona que nos tiene omitido en sin admisión.

Seguidamente nos ponemos como nick, el mensaje que queremos mandarle.

Y por último, lo volvemos a admitir.

Desde luego que no podremos hablar con él, pero le saldrá en el momento que conectemos una ventanita con nuestro nick (que en realidad será el mensaje) diciendo que acabamos de iniciar sesión.

Por que hemos realizado el paso de omitirlo primero? porque así el mensaje solo le saldrá a el, y no a toda la lista de contactos, al admitirlo de nuevo, solo le saldrá a el la ventanita.

Robot Messenger TV para ver videos por msn sólo

Robot Messenger TV para ver videos por msn sólo


Escrito por JIOB el 21/05/2008 Si quieres ver vídeos tú sólo por messenger sin tener que abrir una conversación con uno de tus contactos, también puedes usar Messenger TV agregando un robot de messengerMessenger TV es una actividad para messenger que permite a dos personas ver vídeos mientras chatean por messenger. Sin embargo, alguna vez también te apetecerá ver esos vídeos a tí solo, sin tener que estar esperando a que el otro contacto de messenger acepte la invitación para usar messenger tv o a que le cargue la aplicación.

En estos casos, lo ideal es usar el bot para messenger que Microsoft ha diseñado. Basta con agregar a tu lista de contactos la dirección MessengerTV@live.com e iniciar de forma normal una conversación de msn. En cuanto le digas "Hola" el bot te invitará a usar la aplicación Messenger TV.

Borrar contactos duplicados de messenger y hotmail automáticamente

Borrar contactos duplicados de messenger y hotmail automáticamente

Microsoft nos ofrece una sencilla herramienta que detecta automáticamente los contactos duplicados de messenger y hotmail y nos ofrece la posibilidad de borrar los repetidos o de combinar la información de ambos.Seguro que en más de una ocasión te habrás dado cuenta que en tu lista de contactos de Messenger o de Hotmail tienes agregadas 2 direcciones distintas que en realidad pertenecen a la misma persona. Cuando tienes pocos contactos agregados es muy fácil localizar los duplicados, sin embargo cuando el número crece la cosa se complica un poco.

Microsoft es consciente de este problema desde que decidió unificar la lista de contactos de todos los productos online de Windows Live como Messenger, Hotmail o Spaces mediante el servicio denominado Windows Live Contactos, por lo que desarrolló una simple herramienta web disponible desde Hotmail que nos permitirá, de una forma rápida y sencilla eliminar nuestros contactos duplicados.

Para acceder, deberemos visitar Windows Live Hotmail. Una vez allí, en la parte superior derecha (un poco más abajo de donde se muestra nuestra dirección de email hay un botón titulado "Ops" (opciones). Si lo pulsamos se desplegará un menú. Al final del menú, deberemos pulsar sobre "más opciones".


Una vez estemos en la ventana de opciones, al final de la misma encontraremos una serie de enlaces para personalizar nuestros contactos de messenger y hotmail. Deberemos hacer clic en la primera opción: "borrar contactos duplicados".

A continuación pulsaremos el botón "Borrar contactos duplicados". No os asusteis por el nombre de este botón, quizás Microsoft debería cambiarle el nombre por "buscar contactos duplicados". Te aseguramos que no se borrará ningún contacto sin contar con tu autorización.

Tras hacer clic en "Borrar contactos duplicados" el sistema buscará automáticamente contactos con diferentes cuentas de email que tengan datos personales comunes, como el nombre, el país, la fecha de nacimiento y te mostrará una lista de posibles contactos duplicados. Haciendo clic en cada uno de ellos podrás tener una visión resumida de los datos de ambos y se te ofrecerán 2 posibilidades: combinar la información de ambos contactos y convertirlos en uno único o borrar uno de ellos.

Deberemos repetir el proceso con cada uno de los posibles duplicados que Hotmail detecte. Cuando hayamos finalizado es muy probable que ya no tengas contactos repetidos o dos cuentas de email separadas y que son propiedad de la misma persona.

Reducir el spam en Hotmail

Reducir el spam en Hotmail

Como reducir el spam y correo basura que recibes en tu cuenta de correo de Windows Live Hotmail fácilmente y con un par de clics modificando el nivel de los filtros de seguridad que te ofrece el propio HotmailEstamos de acuerdo en que para no recibir correo basura hay que seguir una serie de consejos básicos como no escribir o publicar tu dirección de email en foros, blogs y webs o utilizar una cuenta distinta a la habitual para registrarte en páginas webs donde se requiere registro.

Microsoft es buen sabedor de este problema y nunca ha dejado de trabajar en mejorar sus filtros anti-spam. De hecho, aunque te parezca mentira, Hotmail filtra más del 80% del correo que reciben sus usuarios porque detecta que es spam y directamente lo elimina.

Sin embargo, es muy probable que tarde o temprano comiences a recibir spam en tu cuenta y la cosa ya no tenga remedio. Y es que por muchas medidas que tomes, si un gusano o virus infecta a una persona que tiene tu dirección en su lista de contactos pasarás a formar parte de la enorme base de datos que los spammers usan para enviar correo.

En estos caso, lo más sencillo y efectivo es configurar tu cuenta de Hotmail para que el nivel de seguridad aumente y sea más complicado que te llegue basura a tu bandeja de entrada.

Una vez en Hotmail deberás hacer clic en el botón "opciones" que encontrarás en la parte superior derecha de la web. Automáticamente se desplegará un menú, donde deberás hacer clic en "Más opciones".


Ya en la página de opciones de Hotmail, dentro de la sección "Correo No Deseado", pulsaremos sobre el enlace "Filtros e información".


A continuación podremos ver todo lo referente al nivel de filtro de correo no deseado y a qué debe hacer nuestro Hotmail con el correo deseado. En esta ventana deberemos marcar la opción que más se ajusta a nuestras necesidades:

Nivel bajo: suele funcionar cuando tu email no ha llegado a manos de los spammers y es la opción que tiene por defecto nuestro Hotmail. El correo electrónico que el sistema identifica claramente como no deseado se envía a la carpeta de correo no deseado.
Nivel estándar: La mayor parte del correo no deseado se envía a la carpeta de correo no deseado. Es muy recomendable en casos de recibir mucho spam en tu bandeja de entrada.
Nivel exclusivo: todos los mensajes se envían a la carpeta de correo no deseado excepto los de tus contactos y remitentes seguros, los anuncios de servicio de Windows Live Hotmail y los avisos en los que te has inscrito. Es decir, si recibes un correo de alguien que no tengas en tu lista de contactos o marcado como confiable, automáticamente pasa a la carpeta de correo no deseado.
Personalmente recomiendo usar:

el nivel bajo, para los usuarios noveles y que llevan poco tiempo con su cuenta de correo de Hotmail, ya que suelen tener una lista de contactos prácticamente vacía,
el nivel estándar, en los casos en que notes que empieces a recibir más correos basura y por mucho que marcas los correos como "no deseados" su número sigue creciendo en tu bandeja de entrada,
el nivel exclusivo para los usuarios expertos que ya poseen una amplia lista de contactos y para los que recibir un email de alguien que no es ya un contacto es muy dificil.
Al final de la página encontraremos una opción muy útil y que yo recomiendo marcar: Informar a Microsoft del correo electrónico que marco como no deseado cuando hago uso del botón Correo no deseado. Si queremos que el sistema anti-spam siga mejorando, es vital que los usuarios medios y avanzados marquemos esta opción y ayudemos a Microsoft a proteger las bandejas de entrada. Ten por seguro que el primero en beneficiarse de esto serás tú: el usuario final.

Una vez elegidas todas las opciones pulsaremos el botón "Grabar" para que los cambios tengan efecto. A partir de ese momento, ten por seguro que el spam que recibirás en tu bandeja de entrada se verá reducido notablemente.

Personalizar la página de inicio de Spaces

Personalizar la página de inicio de Spaces

Una reciente actualización de Spaces permite seleccionar qué actualizaciones se muestran en la Página de Inicio de Spaces, gracias a la cual podemos ver sólo a las personas que más nos interesen.Una de las características más importantes de Spaces es que te permite seguir las actualizaciones y actividades de tus amigos desde tu Página Principal, de modo que con sólo ver esa página de inicio puedes saber quién ha actualizado su blog o ha agregado nuevas fotos, entre otras muchas cosas más. Pero si tienes demasiados amigos en Spaces te habrás dado cuenta que tu Página de Inicio tiene demasiadas entradas con las actualizaciones de éstos y resulta imposible seguirlos a todos.

Gracias a una nueva actualización de Windows Live Spaces lanzada recientemente, ahora podemos seleccionar quiénes deseamos que se muestren en la página principal, de modo que podemos ocultar las actualizaciones de personas que no nos interesan.

Para personalizar nuestra página principal disponemos de un enlace al pie de la página, "Configuración", que nos lleva a la página donde podremos seleccionar de quiénes deseamos recibir las actualizaciones.

Esta página nos muestra dos listas, en donde podremos situar nuestros amigos dependiendo de si queremos que sus actualizaciones aparezcan en nuestra Página Principal o no. Los cambios sólo serán válidos para actualizaciones futuras, lo cual significa que seguiremos viendo nuestra página tal y como estaba antes del cambio, y sólo se omitirán las actualizaciones que hayamos configurado una vez que se produzcan.

Crea tus tarjetas de visita con Windows Live

Multisesión en el MSN Messenger con A-patch


¿Tienes dos cuentas de Hotmail y en cada una, una lista de contactos y te gustaría poder abrir los dos Messengers en tu ordenador? Descubre en este tutorial cómo clonar messengerHoy en día tener varias cuentas hotmail es muy normal en una tener los amigos y en otra tener los contactos de trabajo o familiares, el problema llega cuando en MSN Messenger queremos abrir las dos cuentas, por defecto esto no se puede ya que sólo nos deja iniciar una sesión por ordenador, pero existen muchos programas que lo que hacen es engañar al ordenador y permitirnos tener varios Messenger, para poder meter en cada uno una cuenta.

Existen muchos programas que realizan esto pero nosotros vamos a explicarlo con uno especial, se llama A-Patch, es muy sencillito a parte de que permite realizar alguna función extra. Para descargarse este programa podemos acceder a nuestra sección de descargas:
Descargar A-Patch
Otro programa recomendado para clonar el messenger es el Mess Patch, desarrollado por nuestros compañeros de belgica.
Descargar MessPatch

Cuando nos descargamos el programa y lo ejecutemos nos pedirá que si queremos parchear el MSN Messenger o restaurar una copia de seguridad, y nos preguntará en qué carpeta se encuentra nuestro MSN Messenger.


Le damos a Next, y nos preguntarán varias cosillas como quitar la publicidad del Messenger, quitar el logotipo y alguna función interesante que os dejamos a vuestra elección.


Tras una serie de preguntas y que podremos dejar nuestro Messenger a nuestro gusto se instalará el programa y lo único que deberemos hacer será darle varias veces al logo de MSN Messenger, tantas veces como queramos abrir una sesión. Éstas nos aparecerán en la barra inferior al lado de la hora y ya tendremos la posibilidad de poner dos Messengers a la vez.

Reparar el error 81000306 de messenger al iniciar sesión

Reparar el error 81000306 de messenger al iniciar sesión

Escrito por JIOB el 14/03/2008 Solucionar el error 81000306 en messenger ya es posible si realizas las siguientes comprobaciones. El error 81000306 no te deja iniciar sesión en messenger. Este artículo ha sido escrito con la ayuda del soporte técnico de Windows Live Messenger.Antes de nada debes saber que, si tu caso es que hasta ahora no habías tenido ningún problema de conexión con messenger en tu equipo y no has instalado ningún programa que pueda ser la causa del problema, es muy probable que el motivo del error 81000306 al iniciar sesión en messenger sea un mantenimiento de los servidores que esté realizando Microsoft y que puede provocar una interrupción temporal en el servicio.

En estos casos, lo mejor es esperar y tratar de conectar pasado un tiempo. Cualquier otra solución podría afectar negativamente a la configuración de tu messenger y provocar un mal funcionamiento. No pierdas tu valioso tiempo buscando soluciones y visita la portada de http://www.messengeradictos.com/ para conocer si existen incidencias en el servicio de messenger o contacta con el soporte técnico de Microsoft en https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlmessenger&ct=eformts

Las probables causas del error 81000306 en messenger pueden deberse a que:

No estás conectado a Internet o no puedes visitar una pagina Web que utiliza Secure Sockets Layer (SSL).
La configuracion proxy de Windows Live Messenger es incorrecta.
El servicio Windows Live Messenger esta siendo bloqueado por un cortafuegos (firewall).
La red a la cual la computadora esta conectada, no permite el acceso a Windows Live Messenger.
Por lo tanto, para solucionar el error 81000306 de messenger, debes seguir estos pasos en el siguiente orden:

Asegúrate de estar conectado a Internet, intenta acceder a los siguientes sitios. http://www.microsoft.com/ https://www.microsoft.com/ Si no puedes hacerlo, para obtener informacion sobre como configurar tu conexion de Internet para visitar sitios seguros (https) y no seguros (http), contacta tu proveedor de Internet. - Una vez que puedas conectarte a Internet, dirijete al paso 2.
Elimina la configuración proxy de Windows Live Messenger:

Si usas Messenger 7.0
Inicia MSN Messenger. Ojo, no te estamos diciendo que inicies sesión (ya sabemos que no puedes) sino que abras la ventana principal de messenger (donde se inicia sesión)
En el menu "Herramientas", haz un clic en "Opciones".
Selecciona "Conexion".
Elige la opcion "Configuraciones Avanzadas".
Borra las entradas del campo SOCKS Version 4.
Borra las entradas del campo SOCKS Version 5.
Borra las entradas del campo HTTP Proxy Server.
Haz clic en "Aceptar", y luego en "Aceptar" nuevamente para guardar los cambios

Si usas Messenger 7.5 y Live Messenger
Ejecuta Messenger. Si tienes la barra de menús oculta haz clic en "Ayuda" y luego en "Mostrar la barra de menús"
Haz clic en el menu "Herramientas" y luego en "Opciones".
Selecciona "Conexion".
Elige la opcion "Configuraciones Avanzadas".
Borra las entradas del campo SOCKS.
Haz clic en "Aceptar", y luego en "Aceptar" nuevamente para guardar los cambios.

Si utilizas un cortafuegos, asegúrate de permitir que Windows Live Messenger tenga acceso a través del cortafuegos, para recibir mas información sobre como configurar los cortafuegos mas comunes para permitir el funcionamiento de Windows Live Messenger, dirígete a los siguientes enlaces:
Si utilizas MSN Messenger, para recibir información sobre como configurar los distintos tipos de cortafuegos dirígete a: http://spaces.msn.com/messenger-support/blog/cns!8B3F39C76A8B853F!3668 y haz clic en el cortafuegos que tenga instalado tu computadora.
Si utilizas Live Messenger, para recibir información sobre como configurar los distintos tipos de cortafuegos dirígete a: http://spaces.msn.com/messenger-support/blog/cns!8B3F39C76A8B853F!3669 y haz clic en el cortafuegos que tenga instalado tu computadora.
Para saber mas acerca de los cortafuegos mas comunes, visita: http://messenger.msn.com/help/issues.aspx

Si estas conectado a Internet desde una red corporativa, contactate con el administrador de de la red y pregúntale si el acceso a Windows Live Messenger está siendo bloqueado.
Si para conectarte a Internet estas utilizando una conexion dial-up, quizas experimentes bajas velocidades de conexion. Espera y vuelve a intentar mas tarde.
Verifica la configuracion de seguridad de Internet Explorer:
Abre Internet Explorer.
Haz clic en el menu \"Herramientas\" y luego en \"Opciones de Internet\".
Haz clic en la pestaña \"Opciones Avanzadas\", y desplaza la lista hasta la seccion \"Seguridad\".
Asegurate de que \"usar SSL 2.0\" y \"usar SSL 3.0\" esten activados. Windows Live Messenger requiere que estas opciones esten activadas para validar tu nombre de usuario y contraseña.
A modo de informacion adicional, ya que el Spyware y Adware son un tema recurrente entre los principales inconvenientes de los usuarios, te sugerimos que visites el siguiente enlace, con el fin de que aprendas a protegerte contra el Spyware y Adware.
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/using/security/expert/honeycutt_spyware.mspx Si deseas obtener un software gratuito para proteger tu equipo, te sugerimos que pruebes Windows Defender: es un programa gratis que ayuda a proteger tu equipo frente a elementos emergentes, evitando la reduccion del rendimiento y cualquier amenaza que afecte a la seguridad producida por software espia y otros programas no deseables.
http://www.microsoft.com/latam/athome/security/spyware/software/default.mspx

Ademas ten en cuenta que Microsoft tambien te proporciona una completa ayuda en linea; simplemente haz clic en "Ayuda" en la esquina inferior derecha de la pagina principal de Windows Live Messenger.

Como solucionar el error 80048820 de messenger

Como solucionar el error 80048820 de messenger

Te damos las claves para reparar el error 80048820 que aparece al tratar de inciar sesión en messengerPara solucionar este error comprueba que la hora y la fecha en tu ordenador son correctas.

Haz doble clic sobre el reloj de windows que aparece en la parte inferior derecha de tu monitor. Se abrirá la ventana de propiedades de fecha y hora.
Asegúrate que la fecha (día, mes y año) y la hora sean correctas.
Una vez pongas correctamente todos los datos pulsa el botón "Aceptar"
Para que los cambios se apliquen a los programas deberás reiniciar el equipo.

Cómo solucionar error 81000306 Messenger

Cómo solucionar error 81000306 Messenger

A continuación te explicamos algunos sencillos pasos que podrían ayudarte a solucionar los errores 81000301 y 81000306 que aparecen en messenger al intentar iniciar sesiónAl intentar iniciar sesión en MSN Messenger, es posible que recibas el mensaje de error siguiente:

No puedes iniciar sesión en MSN Messenger, probablemente debido a un problema con el servicio o con tu conexión a Internet. Asegúrate de que estás conectado a Internet.
Prueba lo siguiente para solucionarlo:

Asegúrate de que estás conectado a Internet.
Asegúrate de que has instalado la última versión de MSN Messenger.
Asegúrate de que has instalado las últimas actualizaciones disponibles para tu sistema operativo. Para sistemas operativos Microsoft® Windows®, visita el sitio Web Microsoft® Windows® Update.
Si utilizas un servidor de seguridad, comprueba que MSN Messenger tiene acceso completo a través del mismo. Para obtener más información, consulta la documentación del servidor de seguridad.
Comprueba la configuración de conexión avanzada de MSN Messenger.
Notas
Si el equipo forma parte de una red corporativa, ponte en contacto con el administrador de la red para asegurarte de que la red permite el acceso al servicio MSN Messenger.
Si utilizas una conexión de marcado, es posible que el tiempo de espera de conexión se esté agotando. Intenta conectarte de nuevo más tarde.

Importar los contactos de facebook a messenger

Importar los contactos de facebook a messenger


Si eres usuario de Facebook, Hi5, Bebo, Tagged o LinkedIn te enseñamos a migrar todos tus contactos a Windows Live Messenger fácilmente y de una sola vez para que puedas chatear con ellos usando el messenger de Microsoft.No cabe duda que las redes sociales están de moda y es muy habitual que una persona esté registrada en una o varias de estas redes. Así mismo, es muy probable que tengas una gran cantidad de contactos o amigos en cada una de estas redes y quizás te apetezca tener un mayor contacto y chatear con todos ellos.

Muchas de estas redes sociales estan ofreciendo a sus usuarios su propio programa de mensajería instantánea para poder chatear con esos contactos, pero si ya estamos acostumbrados a usar Windows Live Messenger, emplear varios programas de mensajería se convierte en algo molesto.

Por ese motivo, en este artículo vamos a explicaros como poder migrar todos los contactos y amigos que tienes en las redes sociales como Facebook, Bebo o Hi5 de una sola vez, sin necesidad de tener que ir agregando las direcciones de tus amigos de una en una.

Para este proceso emplearemos una aplicación online que ha desarrollado el equipo de Windows Live de los Paises Bajos y que han llamado "Invite to messenger". La dirección de esta página es http://www.invite2messenger.net/

Una vez en ella veremos una pequeña introducción del servicio. Para comenzar a usarlo pulsaremos el botón "start now" (empezar ahora).


A continuación, si no tenemos iniciada ninguna sesión con Windows Live ID (antes llamado Passport), nos aparecerá la ventana de ayuda de inicio de sesión donde podremos indicar con que cuenta de Windows Live ID queremos iniciar sesión. Deberemos hacerlo con la cuenta que tengamos asociada a nuestro messenger para que los contactos se migren a ella.


Una vez identificados, debemos elegir la red social donde tenemos los contactos que queremos importar a nuestro messenger. En el momento de hacer este tutorial, únicamente aparece activa Facebook, pero próximamente podrás usar este servicio con otras redes sociales como Bebo, Hi5, LinkedIn, Tagged o incluso Windows Live Hotmail.


Tras elegir la red social donde tenemos nuestros contactos, deberemos indicar cual es la cuenta que usamos en ese servicio. Normalmente es la dirección de correo con la que nos hemos registrado. A continuación pulsaremos el botón "Find your friends" (encontrar a tus amigos).


Como es lógio, el sistema nos pedirá nuestra contraseña para acceder a esa red social (en este caso Facebook).


Si introduces correctamente los datos aparecerá una lista con todos los contactos y amigos que tienes agregados en esa red social y deberás marcar con un clic a todos los que desees enviar una invitación para que te agreguen al messenger.


Por ultimo pulsaremos el botón "Send" (enviar) y automáticamente se les enviará a todos los contactos que hayamos marcado, una invitación para que nos agreguen al messenger.


Si la aceptan automáticamente nuestro messenger nos avisará y ya podremos charlar con nuestros ciber-amigos con nuestro programa de mensajería favorito. Fácil ¿verdad?.

Como personalizar el menu de emoticonos de messenger

Como personalizar el menu de emoticonos de messenger


¿Te gustaría tener tus emoticonos personales mas a mano? Pues te contamos como, en unos pocos y sencillos pasos, puedes reemplazar los aburridos emoticonos preinstalados en messenger por los tuyos propios. Para cambiar los aburridos y estáticos emoticonos que trae messenger preinstalados en el menú de emoticonos de messenger y sustituirlos por los tuyos propios, en la ventana de conversacion sólo tienes que seguir estos pasos.

Abre una ventana de conversacion y haz clic en el icono correspondiente de los emoticonos.
Haz clic en "Mostrar todos".

Una vez allí seleccionas el emoticono que quieres quitar de la ventana y le das al botón "Soltar". Como sabrás, estos emoticonos no se pueden borrar, así que simplemente lo quitas de la lista. Haz esto con todos los emoticonos que quieras quitar.
Una vez termines de "limpiar" estos emoticonos, selecciona el que quieres tener en esa lista, le das al botón "Anclar" y ya esta.

Como recuperar la contraseña de Hotmail o Messenger

Como recuperar la contraseña de Hotmail o Messenger

Si se te ha olvidado la contraseña para acceder al correo de Hotmail o para acceder al Messenger ya que hace tiempo que no usas tu cuenta aquí te explicamos paso a paso cómo recuperarla.Lo primero que debemos hacer es entrar en la siguiente dirección: http://login.live.com y veremos una página como esta:


Seguidamente en esta página pincharemos en el botón ¿Ha olvidado su contraseña? y nos aparecerá una página como la siguiente donde tan sólo deberemos rellenar la dirección de correo y escribir los caracteres que aparecen en la imagen.


Por últmo nos parecerá una página donde nos preguntará si queremos rellenar unos datos que rellenamos la primera vez que creamos la cuenta o directamente que nos envien los pasos para restablecer la contraseña.

Con estos simples pasos recuperaremos la contraseña perdida y podremos acceder a los servicios de Windows Live sin problemas.

Robar avatares y emoticonos con Contact Avatar Recovery

Robar avatares y emoticonos con Contact Avatar Recovery


ContactAvatarRecovery es una aplicación que te permite buscar y recuperar los avatares y emoticonos de tus contactos que han quedado almacenadas en el sistema durante tus conversaciones por Windows Live Messenger.¿Cuántas veces se nos ha presentado la situación de cuando estamos hablando con algún contacto a través de Messenger, fijarnos en esa imagen para mostrara (avatar) tan chulo, o ese emoticono que nos gustaría tener en nuestra colección?. En el caso de los emoticonos, generalmente sólo tenemos que hacer clic con el botón derecho del ratón en él y seleccionar "Agregar" y directamente lo tendremos incluido en nuestra lista (hay excepciones), pero con el tema de los avatares lo tenemos un poco más crudo, y hacer una captura de pantalla nos queda un poco cutre, ¿no?.

La solución nos la trae vMess, usuario de nuestros foros, quien nos ha avisado de la salida de una nueva aplicación creada por ZintaXis, llamada ContactAvatarRecovery. Que no os asuste su largo nombre, en realidad se trata de una sencilla aplicación que nos permitirá buscar todas las imágenes que hayan quedado guardadas en nuestro equipo, que hayan aparecido en nuestras conversaciones, y posteriormente seleccionar las que deseemos y guardarlas en nuestro disco duro, para poder usarlas nosotros mismos.


El manejo de la aplicación resulta sencillísimo. Nada más ejecutar el programa nos ofrece comenzar la búsqueda de imágenes y se nos presenta en forma de lista, junto a un visor en el cual podremos ver la imagen que estemos seleccionando en cada momento. Todo esto con una interfaz muy parecida a la usada por Windows Live Messenger.

Este programa es totalmente compatible con Windows Live Messenger 8.x (8.0, 8.1 y 8.5) y 9.0 beta. ¡A partir de ahora no habrá imagen que se os resista!.