domingo, 29 de junio de 2008

Crea tus tarjetas de visita con Windows Live

Multisesión en el MSN Messenger con A-patch


¿Tienes dos cuentas de Hotmail y en cada una, una lista de contactos y te gustaría poder abrir los dos Messengers en tu ordenador? Descubre en este tutorial cómo clonar messengerHoy en día tener varias cuentas hotmail es muy normal en una tener los amigos y en otra tener los contactos de trabajo o familiares, el problema llega cuando en MSN Messenger queremos abrir las dos cuentas, por defecto esto no se puede ya que sólo nos deja iniciar una sesión por ordenador, pero existen muchos programas que lo que hacen es engañar al ordenador y permitirnos tener varios Messenger, para poder meter en cada uno una cuenta.

Existen muchos programas que realizan esto pero nosotros vamos a explicarlo con uno especial, se llama A-Patch, es muy sencillito a parte de que permite realizar alguna función extra. Para descargarse este programa podemos acceder a nuestra sección de descargas:
Descargar A-Patch
Otro programa recomendado para clonar el messenger es el Mess Patch, desarrollado por nuestros compañeros de belgica.
Descargar MessPatch

Cuando nos descargamos el programa y lo ejecutemos nos pedirá que si queremos parchear el MSN Messenger o restaurar una copia de seguridad, y nos preguntará en qué carpeta se encuentra nuestro MSN Messenger.


Le damos a Next, y nos preguntarán varias cosillas como quitar la publicidad del Messenger, quitar el logotipo y alguna función interesante que os dejamos a vuestra elección.


Tras una serie de preguntas y que podremos dejar nuestro Messenger a nuestro gusto se instalará el programa y lo único que deberemos hacer será darle varias veces al logo de MSN Messenger, tantas veces como queramos abrir una sesión. Éstas nos aparecerán en la barra inferior al lado de la hora y ya tendremos la posibilidad de poner dos Messengers a la vez.

No hay comentarios: