viernes, 1 de abril de 2011

Desactivar sonidos en el MSN

Desactivar sonidos en el MSN

Si deseas desactivar los sonidos del MSN haz click en el menú Herramientas, selecciona opciones y posteriormente la pestaña general.

En el apartado Avisos, desmarque la opción Reproducir un sonido cuando los contactos inicien sesión o envíen un mensaje.

Damos clic en el botón Aceptar y listo.

Modificar el historial de usuarios en el Messenger

Modificar el historial de usuarios en el Messenger

Un truco que permite eliminar nuestra dirección de correo electrónico de la lista de direcciones de correo que aparece en el historial de MSN Messenger de Microsoft® al iniciar sesión nuestra dirección de e-mail (que deseamos mantener privada) queda almacenada automáticamente y el próximo usuario que haga uso de la PC podrá observar nuestro email, para que no ocurra sigue estos pasos:

Hacer clic en Inicio, luego en Ejecutar escribimos en la caja de texto: control userpasswords2
Luego, al presionar el botón Aceptar aparecerá la ventana de Cuentas de usuario, posteriormente se selecciona la pestaña opciones avanzadas hacemos clic en Administrar contraseñas y luego seleccionar la dirección que deseamos mantener priMovada.

Ahora se presiona el botón Quitar.

Después de presionar el botón cerrar, el resultado será que la dirección seleccionada será eliminada de la lista y al iniciar sesión nuevamente no aparecerá.


Como quitar la ventana de MSN hoy

Como quitar la ventana de MSN hoy.


Basta con ir a: Herramientas->Opciones...-> General y desmarcamos la casilla Mostrar MSN Hoy al iniciar sesión en Messenger, y ya no nos saldrá más la molesta ventana de MSN hoy