sábado, 26 de septiembre de 2009

Emesene Portable 1.5

Emesene es un programa que no necesita instalación y con el que podrás chatear con tus contactos de Windows Live Messenger sin necesidad de tenerlo instalado, ideal en los ordenadores de la escuela, trabajo, cibercafés, etc.Hay ocasiones en las que, por cualquier causa, no podemos disponer de un ordenador con Messenger instalado, y no podemos hacerlo nosotros ya que podemos tener ciertor permisos restringidos. Y aunque tenemos la opción de usar el Webmessenger, es posible que el acceso a esta página esté bloqueado o queramos usar funcionalidades más avanzadas que la versión web no nos ofrece.

Para ello tenemos Emesene, un cliente muy liviano y con las principales funciones de Windows Live Messenger que además es portable, es decir, no necesita instalación. Con un peso de apenas unos 10 megabytes es ideal para llevarlo siempre en algún dispositivo de almacenamiento USB como pendrives o reproductores MP3 y usarlo cuando lo necesitemos.

Está disponible para otros sistemas operativos Linux (Ubuntu, Debian, Fedora, etc) así como una versión instalable para Windows en la página oficial.

http://rapidshare.com/files/269836391/emesene_messengeradictos.com_.zip





  • Zocalo, Catedral y Alameda






  • Flash Fotografico






  • links externos






  • Mexico






  • Chapultepec






  • Chiapas






  • Distrito federal






  • Guanajuato






  • Tabasco






  • Tlaxcala






  • Veracruz






  • Michoacan






  • Videos de Oaxaca
  • viernes, 18 de septiembre de 2009

    Hotmail desactiva temporalmente adjuntar fotos por un fallo de seguridad

    Debido a un problema de seguridad detectado por Microsoft al usar sus sistema de adjuntar fotografías a un correo electrónico usando Internet Explorer, los chicos de Hotmail han desactivado temporalmente esta función.Y es que la seguridad de sus usuarios es lo más importante para Microsoft...

    De todas formas no te asustes, esto no significa que no puedas adjuntar fotos a un email desde Hotmail. De hecho, el botón de adjuntar sigue estando en su sitio, lo que pasa es que al pulsarlo, han simplificado el sistema de envío y no pregunta si deseas adjuntar un fichero o fotografías.

    Por el momento no se permite la selección de múltiples imágenes al mismo tiempo para agilizar la carga, aunque sí es posible tener una vista previa reducida para encontrar fácilmente la imagen que queremos agregar.



    Todo sea por nuestra seguridad...

    MultiLive 2009

    MultiLive es un parche muy simple para Windows Live Messenger 2009 (9.x) que permite ejecutar varias instancias del mismo (multisesión) sin necesidad de modificar ningún archivo del programa.Son muchos los usuarios que tenemos varias cuentas y que necesitamos de otros programas para crear varias sesiones de Messenger, para estar conectados a la vez en ambas cuentas. Para realizar esta operación necesitamos de programas de terceras personas, estilo Messenger Plus, Messenger Discovery, A-Patch, etc. Para los que sólo necesitan la multisesión y no quieren complicarse la vida más de lo necesario, vuelve MultiLive después de dos años de inactividad.

    El programa es muy simple de utilizar, ya que sólo necesitamos activar la opción "Yes, patch" (Sí, paerchear" para aplicar la multisesión. Tan simple como eso y ya tendremos el Messenger listo, pudiendo deshacer los cambios activando "No, disable patch" (No, desactivar parche). Recordad que para que funcione el programa hay que haber cerrado el Messenger completamente y después ejecutar el programa.

    MultiLive es compatible con las siguientes versiones de Windows live Messenger:

    •Windows Live Messenger 2009 (Build: 14.0.8089.0726)
    •Windows Live Messenger 2009 (Build: 14.0.8050.1202)
    •Windows Live Messenger 2009 (Build: 14.0.8064.0206)
    Para comprobar qué versión de Messenger tienes instalada, en la pestaña "Compatibility" (Compatibilidad) tienes datos acerca de tu Messenger.

    NOTA: Es posible que el parche no funcione bien en Windows Vista a menos que lo ejecutes con privilegios de administrador. Para ello, en el archivo ejecutable, pincha con el botón derecho del ratón y selecciona "Ejecutar como administrador".

    http://rapidshare.com/files/269811253/MultiLive_messengeradictos.com_.zip

    Windows Live Messenger Final 9.2

    Última versión estable de Windows Live Messenger 9 para Windows XP y Windows Vista, que tiene como novedad el soporte de avatares gif animados y la integración en la red social de Windows Live. También llamado Windows Live Messenger 2009.

    Novedades de Windows Live Messenger 9 Final:
    1.Nuevos diseños, llamados escenas, sincronizados con el resto de servicios de Windows Live como Hotmail.
    2.Nuevo instalador: que además de instalar Windows Live Messenger 9 nos invitará a probar otros servicios de Windows Live como su buscador o su barra de herramientas para Internet Explorer.
    3.Nueva clasificación de contactos por grupos, categorías y favoritos.
    4.Panel de novedades que muestra lo que hacen tus contactos en la red de Windows Live.
    5.Los estados de messenger se reducen a disponible, ocupado, ausente y desconectado y se muestran como un marco de diferente color que rodea el avatar de messenger.
    6.Nuevo sistema para compartir fotos y ficheros por messenger.

    Descargar Windows Live Messenger Final gratis

    http://rapidshare.com/files/269198828/Messenger_messengeradictos.com_.zip

    jueves, 10 de septiembre de 2009

    MSN E-Fix 2.0.1

    Con MSN E-Fix podrás solucionar automáticamente los errores más comunes que suelen aparecer en MSN/Windows Live Messenger y que están causados por una mala configuración de tu equipo.Si alguna vez te has encontrado en la situación, sabrás de lo que hablo. El messenger se niega a conectarse, mostrando un código numérico de error, que a menos que seas un verdadero fanático y te sepas de memoria todos los errores, resulta totalmente incomprensible. Y aunque en nuestra web puedas encontrar las soluciones a la mayoría de todos los errores, resulta bastante molesto tener que reparalo manualmente, sobre todo si no eres demasiado hábil con los ordenadores.

    Para esas ocasiones está MSN E-Fix, un programa que te permite solucionar de manera instantánea todos los problemas que te impidan conectar, siempre y cuando estos problemas sean la causa de una mala configuración de tu equipo. En caso que el problema resida en la red de Microsoft, este programa es totalmente inútil.

    Usar MSN E-Fix es sencillísimo. Sólo tienes que seleccionar el código de error que aparezca en Messenger de la lista del programa, y pulsar el botón "Reparar". El programa hará el resto, verificando que la configuración de Internet Explorer y otras opciones sean las correctas. Si hay algo mal, lo intentará reparar, informándote del problema.

    El programa se encuentra en varios idiomas, entre ellos el castellano, traducido del italiano por Messenger Adictos.

    Errores que corrige MSN E-Fix

    •80072ee6
    •80048820
    •80048416
    •81000314
    •81000301
    •81000306
    •81000344
    •80048412
    •80004005
    •800401f3
    •81000378
    •81000370
    •800b0001
    •80040111
    •80048869
    •81000362

    Importante

    •El autor señala que al corregir algunos errores, entre ellos el 80004005 o 80048412, es posible que se pierda la configuración de los grupos de contactos de Messenger. Esto no significa que se hayan eliminado los contactos, sino que si un contactos estaba en el grupo "Amigos", es posible que sea movido a "Otros contactos".

    •Hacer clic en "Reparar" sin especificar ningún error en la lista del programa ejecutará las tareas de diagnóstico para las opciones que normalmente causan errores de conexión en Messenger.

    http://www.altroblog.com/download/7/

    Script desactivador de función compartir fotos para Messenger 2009 v1.0

    Con este script para el Messenger Plus! podrás activar o desactivar la función de compartir imágenes automáticamente incluida en el Windows Live Messenger 2009.

    Requisitos del Script desactivador de función compartir fotos para Messenger 2009

    Antes de comenzar la descarga debes tener en cuenta que para utilizar este script de messenger plus es necesario tener instalado Windows Live Messenger y Messenger Plus Live

    Cómo instalar el Script desactivador de función compartir fotos para Messenger 2009

    Una vez descargado el fichero zip, descomprimiremos su contenido a una carpeta y haremos doble clic sobre el fichero con extensión “*.plsc”. Nos aparecerá una ventana de advertencia donde deberemos marcar que aceptamos la responsabilidad de instalar este script de messengerplus y pulsaremos el botón "aceptar".


    Cómo configurar y usar el Script desactivador de función compartir fotos para Messenger 2009
    Para configurarlo sólo es necesario ir al menú de scripts, y seleccionar Disable para desactivar, y Enable para activar.

    http://www.messengeradictos.com/descargar/script-desactivador-de-funcion-compartir-fotos-para-messenger-2009_2601397

    viernes, 4 de septiembre de 2009

    Dos nuevos servicios de Windows Live: Documentos y Dispositivos

    Se han mostrado dos capturas de pantalla donde se muestran dos posibles nuevos servicios bajo la marca Windows Live, Documentos y Dispositivos.Un usuario conocido como Picturepan2 descubrío dos aparentes nuevos servicios que serán proporcionados por la división Windows Live, llamados Documentos y Dispositivos. De los que todavía se desconoce fecha de lanzamiento y si Microsoft lanzará estos servicios para todos los paises.



    Al parecer estos dos servicios tendrán que ver con Office Live Workspaces y Live Mesh, el primero ofrece alojamiento de documentos en la nube, hay que recordar que hace poco Microsoft anunció que Office Web (la versión online de Microsoft Office) será gratuito para todos lo usuarios con una cuenta de Windows Live ID, así que no es loco pensar que Documentos será el reemplazo de Office Live Workspaces, y ofrece el almacenamiento que Office Web necesita.



    Por otro lado, Dispositivos podría ser un servicio de sincronización de móviles (Windows Mobile), consolas (X-box), ordenadores (Windows y Mac), y otros, ofrecido por SkyDrive, y basado en un sistema como el de Live Mesh o Live Sync (hay que recordar que Microsoft confirmó que en la Wave 4 Sync sería reemplazado por Mesh, además este último ya se encuentra en la división de Windows Live), donde tendríamos todos nuestros archivos sincronizados en nuestros dispositivos.

    Hay que observar que como comenté en el artículo anterior, Windows Live Eventos ya no se encuentra disponible.

    Fuente: LiveSide

    Windows Live Eventos cerrará en 2010

    El equipo de Windows Live ha anunciado que el servicio dejará de recibir nuevo eventos a partir de los inicios de Septiembre de 2009, y cerrará definitivamente en el 2010.El equipo de desarollo de Windows Live ha anunciado que el servicio de Windows Live Eventos dejará de recibir eventos en el inicio de Septiembre de 2009, y cerrará definitivamente en el 2010, sin dar fecha exacta. No dan razones de por qué el cierre, aunque esto debe ser por la restructuración de algunos servicios y productos de Microsoft (entre ellos MSN Soapbox, Encarta y Money).

    El equipo nos recomienda empezar a descargar nuestras fotos y archivos que tengamos cargados, además de migrar los eventos a Windows Live Calendario, y nos proporciona la siguiente información:

    Guardando las fotos:

    1.Dirigirse a http://events.live.com e iniciar sesión con nuestra cuenta de Windows Live.
    2.Hacer clic en Ver Eventos en la parte superior de la página.
    3.Hacer clic en el evento de donde se desee guardar las fotos y luego hacer clic en el vínculo de Fotos en la parte izquierda de la página.
    4.Seleccione el album de fotos que se desee y luego Más en la parte superior de la página.
    5.Bajo el submenú de Más, hacer clic en Descargar y elegir el método apropiado.
    Guardando los archivos:

    1.Estando en Windows Live Eventos, ir al vínculo SkyDrive en la parte izquierda de la página.
    2.Seleccionar la carpeta Documentos.
    3.Seleccionar el archivo específico y dar clic en Descargar.

    Bing gana terreno a Google en las busquedas

    Bing el nuevo buscador de Microsoft, empieza a ganar terreno a Google en cuanto a las busquedas se refiere. Las estadísticas muestran que Bing consigue 1% más con respecto al mes anterior en EEUU.Según unas estadísticas emitidas por la prestigiosa plataforma Web StatCounter, muestra como Bing consiguó más de 1% de las búsquedas realizadas por los usuarios pasando de 8,23% que tenía en el mes de Junio al 9,41% de este mes pasado Julio. Destacar que estas estadísticas sólo muestran los resultados de usuarios de EEUU ya que oficialmente Bing no ha sido anunciado en otros países.

    Aunque todavía Google sigue siendo el lider indiscutible, Bing poco a poco está cogiendo terreno. Estas estadísticas están disponibles en la página de StatCounter y tan sólo muestra resultados orientativos de una parte significativa de la población, ya que no se puede medir a todos los usuarios, algo parecidas a los sondeos electorales de cada país.

    De momento no tenemos fecha de cuando Bing saldrá oficialmente en otros países, aunque si se a rumoreado que hasta que el buscador no lleve un año funcionando en EEUU no cruzará el charco para anunciarse en España. Recordamos que Microsoft se gastó unos 90 millones de euros en una campaña publicitaria para dar a conocer su nuevo buscador.

    Os invitamos que probéis este nuevo servicio y lo compareís con otros buscadores desde la página http://www.bing.com