miércoles, 20 de mayo de 2009

Cómo crear emoticonos o avatares animados

Hoy os traemos un tutorial para aprender a crear animaciones para nuestro messenger, con este tutorial podrás crear avatares animados o emoticonos. Un video donde nos muestra todos los pasos a seguir, donde no podremos equivocarnos.

  • Ciudades de Oaxaca

  • El Tule

  • Huatulco y Puerto Escondido

  • Matías Romero

  • Mitla

  • San Andres Huayapam

  • San Francisco del Mar

  • Comentarios

  • En Oaxaca

  • Calles de Oaxaca

  • Edificios coloniales y monumentos

  • Facultad de Ciencias Químicas (uabjo)

  • Fiesta en Oaxaca

  • Monte Albán

  • Otros lugares para visitar

  • Parques y Jardines

  • Santo Domingo
  • Publicar fotos en Facebook sin perder las etiquetas con la Galería Fotográfica de Windows Live

    Si ya tienes tus fotos etiquetadas con Windows Live Galería Fotográfica y no quieres peder todo el tiempo que has dedicado a reconocer las personas que aparecen en tus fotos, te enseñamos a publicar automáticamente tus fotos etiquetadas en Facebook.

    Skin Windows 7

    Skin para messenger plus con un aspecto gráfico que se asemeja mucho al sistema operativo Windows 7. Este skin cambiará por completo nuestro messenger dandole un toque renovado y diferente al que siempre tenemos.

    Avatares messenger de Demi Lovato de Camp Rock

    Sabemos que muchos jovenes nos visitan y algunos seguidores de Camp Rock por eso el equipo de Messenger Adictos ha decidido recopilar una serie de avatares para messenger gratis para que los fans puedan ponerse el que más les guste.


    Avatares messenger de Demi Lovato de Camp Rock

    Emoticonos de Ice Age 3

    Desde MSN Francia nos llega este pack de emoticonos para celebrar el próximo estreno de la película de Ice Age o la Edad de hielo 3.
    Pack de emoticonos donde tendremos a los personajes más llamativos de la película.

    martes, 12 de mayo de 2009

    Dizzy Nick Creator

    Con este programilla podrás convertir un nombre en un aspecto con simbolos tipo ASCII. Puedes conseguir formas bastate curiosas.

    http://www.msn24h.com/descargar/DizzyNickCreator.rar

    MSN Messenger 9.0

    Windows Live Messenger no para ni un segundo y su desarrollo continúa imparable. En esta ocasión se trata de la versión 9.0, donde por fin tenemos algunas novedades.
    Lo que más llama la atención es la nueva interfaz. Con textos más grandes y más opciones de personalización. Algunos nostálgicos sin embargo van a echar de menos a los iconos con los estados de los contactos (conectado, ausente, etc.) ya que desaparecen para convertirse en un sencillo código de color: rojo (no disponible), verde (disponible) y naranja (ausente).

    Incorpora también un sistema de favoritos mediante le cual puedes tener a los contactos con los que más interactúas a tiro de piedra. Además, también puedes crear grupos (no confundir con los anteriores grupos, ahora llamados categorías) para conversar con varias personas a la vez.

    Windows Live Messenger 9.0 (o 2009) incluye también PhotoSharing, o vision de imágenes compartidas. Esta función te permite compartir una serie de fotografías con un contacto para verlas rápidamente, sin necesidad de enviar nada.
    Pero estas no son todas las mejoras que se unen a las características conocidas por todos de este magnífico programa de mensajería… El resto te dejamos que las descubras por tí mismo.


    http://download.microsoft.com/download/A/7/E/A7EDEAC6-84FF-42F8-AE09-662AC8A539C2/es/wlsetup-custom.exe

    martes, 5 de mayo de 2009

    Nimbuzz 0.90.5 Beta-El cliente de mensajería multired para la era móvil

    Nimbuzz es uno de los clientes de mensajería multired más populares para plataformas móviles como Symbian. Su aterrizaje para PC ha pasado desapercibido, pero sus funcionalidades son prometedoras.


    Para empezar, Nimbuzz puede conectar a nada menos que a catorce protocolos distintos. Entre ellos, los de Facebook, MySpace y Twitter, así como los más clásicos, como MSN o Jabber.
    La configuración de Nimbuzz es bastante fácil. Las opciones son pocas, y el aspecto sencillo y agradable de ver. Cada tipo de contacto se organiza en grupos separados con iconos que ayudan a distinguirlos entre ellos.


    Nimbuzz realiza el envío de ficheros mediante un servicio de almacenamiento temporal y notificaciones de correo, un sistema que tiene la ventaja de posibilitar transferencias cuando un contacto está desconectado.


    El punto fuerte de Nimbuzz es la sincronización de los contactos con las versiones para móvil, para que siempre tengas tus redes sociales al día en cualquier parte.


    Descargar Nimbuzz 0.90.5 Beta

    Trillian Astra 4.0.0.103 Beta-El esperado retorno del rey de la mensajería multired

    Trillian ha sido durante años sinónimo de cliente de mensajería multired. La versión 3, sin embargo, había estado largo tiempo inactiva, con actualizaciones menores y las mismas características de siempre.

    Trillian Astra es la nueva versión del cliente de mensajería multired por antonomasia. Lo primero que se nota tras la instalación es un claro enfoque en la facilidad de uso. El asistente de Trillian Astra permite crear una cuenta centralizada y añadir servicios de mensajería, correo y redes sociales en pocos minutos.

    Trillian Astra soporta un buen número de protocolos: Messenger, ICQ, Yahoo Messenger, Google Talk, Jabber, AIM e IRC. Faltan otros, como QQ o Gadu-gadu, pero aparecen por primera vez las redes sociales, como Facebook, Twitter o MySpace. Trillian Astra puede comprobar el correo en buzones POP3 e IMAP, otro añadido útil.

    La nueva piel de Trillian Astra, Cordonata, es una de las más espectaculares que hemos visto, y su color puede cambiarse desde el menú de opciones avanzadas. El estado de la conexión y las funciones principales se agrupan en el panel inferior. Los contactos pueden fusionarse, idea tomada de Digsby.

    No nos ha gustado, por otro lado, que Cerulean mantenga una política dual en cuanto a versiones. Para habilitar el chat de voz y vídeo es necesario pagar por la versión Pro. Ese inconveniente, unido a una interfaz todavía por pulir y una traducción incompleta, hace que Trillian Astra no alcance de momento la máxima nota.

    MSN Virus Cleaner 2.0.3.3 Lite-Libra tu MSN de virus y gusanos

    MSN Virus Cleaner es una utilidad que te permitirá analizar y eliminar todos los virus y gusanos que se te hayan podido colar vía MSN.


    El programa es muy simple. Básicamente se encarga de analizar, detener y eliminar todos los procesos sospechosos relacionados con el popular programa de mensajería instantánea.


    Desde el entorno de MSN Virus Cleaner puedes iniciar el proceso, revisar todos los elementos sospechosos localizados y comprobar las acciones tomadas por el programa.


    Descargar MSN Virus Cleaner 2.0.3.3 Lite

    MSN Pecan 0.0.18-Plugin que mejora la experiencia en MSN con Pidgin

    MSN Pecan tiene como objetivo mejorar el soporte que ofrece Pidgin a la red de mensajería instantánea de MSN.

    Básicamente promete un acceso más rápido, menos caídas, envío de archivos y soporte para recibir clips de sonido y mensajes escritos a mano.

    Sin embargo, algunas de estas opciones no terminan de funcionar, si bien la conexión a la red de MSN es más rápida y funciona mejor que con el soporte por defecto de Pidgin sin MSN Pecan.

    Descargar MSN Pecan 0.0.18

    Miranda IM 0.8.0 Build 32-El cliente de mensajería multired más ligero

    Miranda IM es un cliente de mensajería compatible con las redes MSN, YMN, AIM, ICQ, QQ, Jabber e IRC. El rasgo que le define es su ligereza. Consume, de hecho, menos de diez megabytes de memoria.


    Aún siendo tan ligera, la compacta interfaz de Miranda IM permite realizar gran parte de las operaciones de chat típicas, como enviar ficheros, consultar el historial de conversaciones o los perfiles. Desde el menú de cuentas de Miranda IM puedes administrar cada una de ellas.


    Por otro lado, dispones de un completísimo panel de opciones con el que personalizar el comportamiento de Miranda IM, desde la vista de avatares hasta los atajos de teclado. Los iconos de la ventana pueden modificarse, así como los menús, sonidos y notificaciones.


    Pocos clientes de mensajería pueden jactarse de ser tan ligeros y flexibles como Miranda IM. La falta de chat de voz y vídeo son una clara desventaja, pero la mayoría de funciones que necesitas para chatear están presentes.


    Descargar Miranda IM 0.8.0 Build 32

    MySpaceIM 1.0.739.0-El 'messenger' para los usuarios de MySpace

    Buenas noticias para los usuarios de MySpace, esta página ha lanzado su propio cliente de mensajería instantánea para facilitar la comunicación entre todos ellos.

    Diseñado especialmente para usuarios de MySpace, este cliente te facilitará saber cuando tus contactos están conectados y conversar con ellos.

    También ofrece una serie de mejoras destinadas a mejorar tu interacción con Myspace, como por ejemplo varios tipos de alertas, acceso al correo electrónico, acceso a los perfiles de tus contactos, buscador de contactos, etc.

    HopperLive 4.11.0131-Script para MsgPlusLive con el cual puedes hacerte notar al resto de tus contactos

    ¿Pasas demasiado desapercibido para tus contactos de Messenger? ¿Te gustaría llamar la atención de alguien en especial?


    HopperLive es un script para Messenger Plus Live especialmente indicado para ello. Utiliza la combinación de cambio de nick y bloqueo y desbloqueo de determinados contactos para llenar sus pantallas con mensajes de "Fulanito ha iniciado sesión".


    Puedes realizar hasta un máximo de cinco mensajes distintos que serán mostrados en sus correspondientes ventanas emergentes. Eso sí, si nos permites una recomendación... no lo hagas muy a menudo, o en lugar de conseguir su atención, ¡conseguirás su bloqueo!


    Descargar HopperLive 4.11.0131

    MSN E-Fix 1.0.7-Soluciona errores concretos de MSN Messenger

    A veces, cuando Windows Live Messenger o MSN Messenger fallan, muestran un error con su código numérico correspondiente. Saberlo está bien, pero aún lo está más poder solucionarlo.

    MSN E-Fix corrige los 20 errores más frecuentes en MSN Messenger de forma muy fácil.
    Arrancas el programa (no requiere instalación), eliges el error que quieres solucionar y listo.

    Actualmente, MSN E-Fix corrige los siguientes errores: 80072ee6, 80048820, 80048416, 81000314, 81000301, 81000306, 81000344, 80048412, 80004005, 800401f3, 81000378, 81000370, 800b0001, 80040111, 80048869, 81000362, 80040154, 004840a y 80072ee7.

    Descargar MSN E-Fix 1.0.7

    MSN Virus Remover 4.60 (Database 6.77)-Detecta y elimina los virus típicos de Messenger

    MSN Virus Remover detecta y elimina virus específicos de MSN Messenger y Windows Live Messenger.


    Además de detectar la friolera de más de 11.000 virus, MSN Virus Remover también te devuelve el acceso al editor del Registro, al administrador de tareas, a la configuración de las funciones de restauración y a las opciones de carpetas.


    Si tus contactos te avisan de que les estás pasando una foto con virus (sin que tú lo sepas), o bien por simple precaución, analiza tu PC con MSN Virus Remover y te quedarás más tranquilo.


    Descargar MSN Virus Remover 4.60 (Database 6.77)